martes, 20 de febrero de 2007

Escritos de Xavi L.

Recuerdos de Adolfo
Por Xavi L.
http://yo-y-mi-garrote.blogspot.com/2006/10/recuerdos-de-adolfo.html
Friday, October 06, 2006

Ayer el doctorcito V. se cabreó porque he usado el "cuaderno serio" para dibujar un comic que se me ha ocurrido. El cuaderno serio es donde escribo lo que sueño, o cuando tengo visiones. El doctorcito me ha dicho que para la creatividad ya tengo este blog. Entonces pongo mi comic aquí.


Desde este enlace lo podéis ampliar (no sé a quién cojones le hablo, si nadie lee esto).



Lo he pensado mientras dormía
Por Xavi L.
http://yo-y-mi-garrote.blogspot.com/2006/10/lo-he-pensado-mientras-dorma.html
Friday, October 13, 2006

Cuando se encuentra de vacaciones en el Caribe o cerca de cualquier mar, y es de noche, y se queda de cara al cielo mirando las estrellas, a veces, sólo a veces, el hombre cuerdo se replantea todo el universo. Al hombre que no es cuerdo no le hace falta mirar las estrellas ni irse al Caribe ni quedarse de cara al cielo ni que sea de noche, para que le ocurra lo mismo, todo el tiempo. Todo todo el tiempo.


Insectos
Por Xavi L.
http://yo-y-mi-garrote.blogspot.com/2006/11/insectos.html
Friday, November 17, 2006

Las cucarachas son cocainómanas. Andan alteradas como si buscasen siempre un baño, y a la vez son duras, crujen, son veloces, le escapan a la luz y si supiéramos oír lo que dicen, veríamos que hablan todo el tiempo sobre la cocaína, sobre cuánto cuesta el gramo y dónde conseguirlo.

Las moscas en cambio fuman hierba: vuelan a la deriva, el calor las atonta, están siempre buscando algo dulce, follan en el aire sin importarle que haya niños y cuando las atrapas en un puño y las mareas y después las miras, ellas te miran a los ojos y es como si dijeran: bah, sí, qué me importa, de todos modos tenía pensado morir estar tarde.

Las arañas se chutan, pero ya no quiero hablar de insectos.

No hay comentarios.: